Image Map Image Map

Sobre Dani Sánchez

Image and video hosting by TinyPicDani es un actor, cantante y guitarrista español que actualmente protagoniza junto a Paula Dalli, Lucía Gil y otros importantes actores la nueva serie original de Disney Channel España: La Gira. Comenzó actuando en obras de su colegio, donde descubrió que la actuación era su pasión. Su primera oportunidad televisiva fue en la serie de TeleCinco "La Pecera de Eva", donde hacía de un adolescente homosexual en los capítulos 144 y 164.Después de su debut en esta serie, ahora protagoniza junto a otras estrellas "La Gira", que cuenta la historia de cómo van de gira dos bandas enemigas donde hace el papel de "Bruno", el despistado guitarrista de la banda "Pop4u". También ha participado en un episodio de "Ángel o Demonio", en el último capítulo de la 2º temporada. También tiene un papel en la serie "Runway", serie online que se estrenará en septiembre de este mismo año.
En cuanto a la música, Dani ha grabado junto a Lucía Gil (compañera de serie) un videoclip de la canción originalmente interpretada por Joe Jonas y Demi Lovato "Make a Wave", cuyo vídeo ha recibido una gran cantidad de visitas. También canta en un grupo de música en el que canta, con el cual pronto sacará un single.

Podéis seguir a Dani en twitter: @danisanchez92

7 comentarios:

  1. ola Dani soy Paula la prima de una maquilladora que trabajó en la gira llamada Lucia.Me encantó tu dedicatoria.Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Oye Laura no sale en casi ninguna seriee

    ResponderEliminar
  3. La gente solo se fija en el fisico?no mirais como puede ser la gente por dentro?

    ResponderEliminar
  4. dani eres el mejor cantante k e conocido en mi vida wapo me encantas eres muy simpatico

    ResponderEliminar
  5. dani eres guapisimo tengo toda mi habitacion llenas de fotos tuyas hasta en la de la universidad

    ResponderEliminar