Image Map Image Map

Letra "Mi vida comienza aquí" (La Gira)

Recorrer el mundo
Perderme en un cuadro
Preguntarlo todo
Una noche en blanco
Dar un paso en falso
Aprender lecciones
Empezar de nuevo
De nuevo otra vez
Los días pasan tras la ventana
Mi mente vuela, se a dónde quiero ir
No puedo esperar
quiero ya empezar
MI VIDA COMIENZA AQUÍ
Quiero equivocarme
atreverme a todo
quiero saber cuando
quiero saber cómo
quiero ser el centro
todo tu universo
empezar de nuevo
de nuevo otra vez

Los días pasan tras la ventana
Mi mente vuela, se a dónde quiero ir
No puedo esperar
quiero ya empezar
MI VIDA COMIENZA AQUÍ
Es mi historia
Sé que llegaré
Porque mi camino
comienza aquí
Los días pasan tras la ventana
Mi mente vuela, se a dónde quiero ir
No puedo esperar
quiero ya empezar
MI VIDA COMIENZA AQUÍ
aquí comienza...

¿Qué os parece la letra?, si queréis escuchar la canción, compradla en Itunes Ve a Itunes



No hay comentarios:

Publicar un comentario